Labels

domingo, 16 de junio de 2013

Thomas Edison adolescente construye submarinos para el Lake Hopatcong

A los 12 años, se construyó el "Coche de limpieza", un vehículo de control remoto que puede limpiar y aspirar el suelo.


Cuando su profesor de ciencias de sexto grado reflexionó sobre lo bonito que sería tener un dispositivo que tiene la gente que se callara o aplaudir en el momento justo, llegó a la escuela al día siguiente con una señal de silencio / aplausos hecha en casa con las luces.

Dos años más tarde, se creó "Entretenimiento Cabeza," un aparato casco que permite a los usuarios ver de cerca vídeos sin tener que estirar el cuello.

Con los años, Justin Beckerman, ahora un junior en Mendham Morris West High School, ha diseñado un barco en miniatura con luces, un coche de control remoto con el arma de airsoft y un "Paseo a la diversión", una silla de playa colgando de los cables.

Esta vez, el  Thomas Edison adolescente ha superado a sí mismo, la creación de un submarino que flota bajo el Lago Hopatcong.

Coexistiendo con motos de agua y barcos de pesca en el pintoresco lago West Jersey es el último invento de Justin - con las luces, remos, balastos, compresores de aire, 2.000 metros de cable y una tapa de cúpula de plexiglás que se parece a la cabeza del robot R2 -D2.

Justin, quien cumplió 18 años la semana pasada, pasó un mes en el diseño y  cinco meses en la construcción de su submarino donde solo cabe una persona.

"Por ahora, es el proyecto más largo en que he trabajado", dijo. "El anterior era de unas tres semanas, cuando construí un fuerte en un  árbol.".

Tanques de lastre blancas llenan con aire y agua, el control de la altura en el agua. El submarino, el aire y una prueba de presión, está diseñado para ir a 30 metros de profundidad.

Cuenta con un motor en la espalda, los reguladores y válvulas de una máquina de refrescos de edad, tres sistemas de baterías, sensores de flotador que se dicen cuando los tanques están llenos o vacíos, una bocina, un radio de banda para comunicarse con la gente en la superficie.

Ale Alvarez Puga









0 comentarios:

Publicar un comentario