Labels

sábado, 3 de agosto de 2013

35 Renders tan reales que parecen fotografias por Ale Alvarez Puga

Las obras de arte a continuación no son fotos reales, a pesar de que realmente nos gustaría que fueran. Fueron creados por artistas de 3D con talento que tocan nuestras mentes con capacidades gráficas espectaculares.


En lugar de capturar paisajes urbanos y paisajes por el arrastre del aire libre con las cámaras digitales, ellos generaron las mismas imágenes con software 3D.

Las imágenes fueron creadas utilizando los paquetes de software 3D más populares, incluyendo Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya, Softimage, Lightwave, Cinema 4D, Zbrush y Terragen. Los renders usados ​​incluyen Vray, Maxwell y Mental Ray, dijo Dalia Lasaite, el gerente de marketing de CGTrader.

Lasaite ofreció algunos consejos para aquellos que deseen seguir una carrera en gráficos 3D:

Aprenda a entender colores y composición.

Comprenda que es probable que tenga que gastar una enorme cantidad de tiempo para convertirse en un artista experimentado y mantenerse al día con la rápida evolución de la tecnología 3D. Para ello, debe tener una pasión inigualable para gráficos 3D.

Elija un de software en particular y aprender a fondo, en lugar de tratar de aprender varios a la vez.

Ponga los esfuerzos para pulir su trabajo tanto como sea posible. El trabajo en la calidad, no la cantidad. De esta manera, se impulsará sus habilidades hacia adelante mucho más rápido y va a construir una cartera con impresionantes obras al mismo tiempo.

¿Cuál de las imágenes que usted piensa que tiene el mayor impacto? Nos dicen en la sección de comentarios a continuación.





































0 comentarios:

Publicar un comentario