Labels

jueves, 8 de agosto de 2013

Co-fundadores de YouTube lanzan aplicación de vídeo para iPhone l Ale Alvarez Puga



El jueves, los co-fundadores de YouTube Chad Hurley y Steve Chen dieron a conocer MixBit, una aplicación para iPhone que te permite grabar, editar, compartir - y los grandes diferenciadores, mezcla de clips de vídeo de otros usuarios para crear tus propias películas.


Los vídeos están diseñados para ser grabado y visualizado en modo horizontal. La grabación opera como la Vine y el vídeo de Instagram: Sólo tienes que pulsar la pantalla y mantener hasta que finalice su clip.

Puede grabar clips de 16 segundos e incluye hasta 256 clips en un solo vídeo, es decir, vídeos terminados pueden durar más de una hora. Los filtros están ausentes, pero se puede cortar y reorganizar los clips y guardar borradores antes de publicar - que sin duda hará que el trabajo de artistas de stop motion (y casi todos los demás) más fácil.


Hurley dijo que MixBit está construyendo frente a las metas que él y Chen estableció en sus días en YouTube (que dejaron la empresa entre 2009 y 2010). "Construimos YouTube para resolver la distribución, a [dar] a nosotros una forma de compartir vídeos con familiares y amigos", dijo Hurley. "Entonces queríamos encontrar formas para que la gente para crear un mejor contenido, pero nunca fuimos capaces de aplicar que mientras estábamos allí."

YouTube ha dado espacio de estudio, equipos y otras herramientas para un pequeño número de los mejores creadores, "Estamos más interesados ​​en ayudar a todos, no sólo a un grupo selecto", dijo Hurley.

Hurley dice que se apaga por la naturaleza de autopromoción de los medios sociales. MixBit no incluye perfiles o cuentas con seguidores, aunque los usuarios pueden compartir vídeos a Facebook, Twitter y otras redes sociales. Todos los clips de vídeo y subido al servicio serán de dominio público para que otros remix y uso.

De hecho, usted ni siquiera necesita para grabar cualquier vídeo a utilizar Mixbit, usted puede simplemente clips "Mix" subidos por otros. "Nosotros queremos que sea todo el contenido que crear y compartir", dijo Hurley.


La aplicación es gratuita y se puede descargar desde iTunes aquí. También puede ver y editar vídeos MixBit.com. Una versión de Android está en camino.


0 comentarios:

Publicar un comentario