Labels

domingo, 4 de agosto de 2013

Twitter Hotel redefine las vacaciones Social Media l Ale Alvarez Puga


Para los turistas que buscan el consuelo de la vida en la isla, la desconexión de un smartphone y todo lo relacionado con tecnología, es un respiro. Pero si su idea del paraíso es mezclándose con otros Tweetaholics, entonces la "primera experiencia de hotel de Twitter" es para usted.


Situado en la isla española de Mallorca, el Sol Wave House aprovecha el poder de los medios sociales como una forma de mejorar su experiencia en general del hotel. La apertura hace apenas un año, el hotel ofrece habitaciones de temática Twitter, bebidas y una comunidad virtual llamada # SocialWave que los huéspedes pueden usar para interactuar y coquetear con otras.

Los huéspedes del Sol Twitter Wave entran en Twitter a través de una aplicación web especial disponible sólo a través del hotel Wi-Fi. Una vez dentro, los huéspedes comparten fotos, envian mensajes privados, ven quién está en línea, averigüan donde se alojan otros visitantes en el interior del hotel y envian besos virtuales. Marco Fanton, director de medios sociales de Sol Wave House, dijo a TIME, "Ve a la comunidad como una extensión divertida e interactiva de lo que los clientes ya están haciendo en sus vacaciones - mostrando su viaje utilizando redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram."

Ellos realmente llevan el tema de Twitter en Sol Wave House con # TwitterPoolParty los viernes donde se puede beber un cóctel o un vaso Twitter de inspiración. Y cuando los clientes rompen el hielo, hay una suite donde se lleva una fiesta Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario