Labels

lunes, 5 de agosto de 2013

4 maneras de reciclar sus viejos Gadgets l Ale Alvarez Puga


Todos tenemos aparatos utilizados y no deseados - teléfonos celulares desde los días de antaño, de ordenadores portátiles largos ya obsoletos - y por lo general terminan sentados en el fondo de un armario o en un cajón que rara vez se abrió.


De hecho, el cliente promedio móvil ya es dueño de dos teléfonos celulares sin uso, aunque sólo una pequeña fracción de los gadgets son realmente reciclados. Por suerte, hay docenas de maneras de ayudar a cambiar eso.

1. Utilice programas de reciclaje de las compañías.
La mayor parte de las grandes empresas de tecnología tienen sus propios programas de reciclaje, que suelen ser gratuitos y fáciles de reciclar o el comercio de su tecnología no utilizada de manera responsable. La lista que sigue es sólo una pequeña muestra - se puede consultar la página web de la marca de su aparato específico para obtener más información.

Tenga en cuenta que algunas empresas incluso aceptan aparatos de diferentes marcas.

Programa de reciclaje de Apple: Puede enviar sus productos antiguos de Apple a la empresa para su correcto reciclaje. Si tienen algun valor monetario, Apple le enviara una tarjeta de regalo.

Best Buy reciclaje: Best Buy recicla casi cualquier producto de alta tecnología, que van desde televisores y monitores de ordenador, reproductores de DVD y cables de video.

Canon Programa de Reciclaje: Puede enviar a Canon sus viejas cámaras, lentes, impresoras y otros dispositivos mediante la selección de un producto específico, y entonces usted recibirá el sello especial de reciclaje a través de correo electrónico.

Dell Programa de Reciclaje: los socios del programa electrónico de devolución de Dell con FedEx para que de manera responsable pueda reciclar su equipo informático no deseado.

Dyson reciclaje : Para los que viven en el Reino Unido, Dyson recicla su vieja aspiradora de forma gratuita con la compra de una nuevo en línea. La empresa va a recoger a su vieja aspiradora gratis y la recicla.

Lenovo Programa de Reciclaje de Producto: Lenovo ofrece reciclaje gratuito de Lenovo, Medion y  IBM PC, dispositivos de almacenamiento de Iomega y LenovoEMC y TV Medion.

Programa de Reciclaje de LG: El sitio web del Programa de Reciclaje de LG le ayuda a encontrar sitios en donde puede dejar sus productos que ya no usa y más información sobre cómo la compañía recicla su vieja tecnología.

Motorola Reciclaje: los programas de devolución de Motorola aceptan cualquier accesorio o dispositivo móvil, y algunos de los dispositivos que han sido renovados para su reutilización en los países en desarrollo.

Nintendo Reciclaje: Como los sistemas de juego no se reciclan muy a menudo, Nintendo intenta minimizar los residuos con un programa gratuito.

HP Global Citizenship: HP le permite operar en cualquier producto de cualquier marca, suministros de tinta reciclar y más.

Samsung Recycling: En mayo de 2013, Samsung ha recogido 276458977 libras de productos reciclados en diversos lugares.

Ecotrade Sony: Sony acepta Sony y productos de otros fabricantes (siempre y cuando sean elegibles) y le permite cambiarlos por créditos para sus próximas compras Sony.

2. Donación para programas de organizaciones no lucrativas y de restauración


Sus aparatos viejos y no deseados pueden ser muy útiles para alguien más. Estas organizaciones no lucrativas y programas de trabajo para renovar y entregar los teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos a las personas necesitadas.

Call2Recycle: Call2Recycle es un programa gratuito que recoje y recicla pilas recargables y teléfonos celulares en América del Norte.

Celulares para los Soldados: Teléfonos celulares sin fines de lucro para los soldados ofrece a las tropas estadounidenses una forma económica de llamar a casa de sus estaciones activas. Su teléfono móvil donado será comercializado por las tarjetas de llamadas y otros dispositivos de comunicación.

CTIA "Go Wireless, Go Green": "Go Wireless, Go Green" Página del CTIA proporciona información útil a los consumidores sobre cómo pueden ser más responsable con sus gadgets, viejos y nuevos.



Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica: Usted puede donar sus teléfonos celulares no deseados a la NCADV, que se asocia con Recycler celulall para la recojer sus productos electrónicos usados ​​y utiliza los ingresos de aparatos reacondicionados para ayudar a detener la violencia doméstica.

PCD Donate Option: Similar a la NCADV, dispositivos de comunicación personal 'DONA UNA LLAMADA PARA PROTEGER. La campaña  recolecta teléfonos inalámbricos en beneficio de las víctimas de la violencia doméstica. Los teléfonos reacondicionados se les da a las víctimas de violencia para usar en caso de emergencia.

Protección Ambiental de EE.UU. Agencia de Recursos: La página web de la EPA es un gran recurso para cualquiera que quiera reciclar sus aparatos, citando razones para reciclar, lo que se puede hacer antes de donar y dónde dejar sus equipos electrónicos.

Verizon HopeLine: HopeLine de Verizon es un programa que conecta a los sobrevivientes de la violencia doméstica y a los recursos, al tiempo que ayuda al medio ambiente.

3. Venden o comercializan tus gadgets

Hay algunos programas que le ofrecen dinero o reemplazos para sus aparatos no deseados, asegurándose de que no pierda nada de dinero (y, en algunos casos, hacer un buen beneficio).

Gazelle: Gazelle es un mercado que paga por los dispositivos que ya no necesita, y también ayuda a encontrar un nuevo hogar para ellos, asegurando poco o ningún desperdicio.

Glyde: Usted puede comprar y vender una variedad de dispositivos de Glyde, y compara las diferentes cantidades que puede obtener de otros sitios.

Amazon Programa de cambio: El Amazon Programa de cambio da tarjetas de regalo de Amazon.com, a cambio de la electrónica elegibles (como DVDs, libros y otros artículos).

4. Reutilizar Gadgets través de proyectos de bricolaje


Siempre se puede dar una nueva vida a sus aparatos mediante la reutilización de diferentes maneras - bases de lámparas, marcos de cuadros, segundo pantallas y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario