Labels

jueves, 8 de agosto de 2013

Bit.ly ahora le permite expresar sus sentimientos acerca de los vínculos que usted comparte l Ale Alvarez Puga


Bit.ly, la popular herramienta de acortamiento de URL, está dando un paso más allá de acortamiento básico y permite a los usuarios expresar sus sentimientos acerca de los enlaces compartidos.

La compañía ha presentado una nueva Bookmarklet, que ofrece un conjunto de acortadores de URL personalizados para los enlaces compartidos. Si realmente amas a un artículo y quiere que el mundo sepa, puedes compartirlo con el acortador luvit.me. Si realmente no está de acuerdo con el artículo, pero todavía quiere compartirlo, puede utilizar el acortador oppos.es.

Hilary Mason, jefe científico de Bit.ly (que está a punto de salir para un nuevo papel), ha anunciado la nueva característica en un post en Twitter el miércoles, y señaló que "a veces hay fuertes sentimientos sobre las cosas que compartimos."


Además de dar a los usuarios ocasionales una nueva forma de expresar sus opiniones, mientras que la conservación de los personajes, Tim Carmody en The Verge señala que la función puede servir como una herramienta útil para dar información a los editores de confianza.



0 comentarios:

Publicar un comentario