Labels

domingo, 4 de agosto de 2013

5 juegos que no te puedes perder l Ale Alvarez Puga

Hay un montón de nuevos juegos lanzados para sistemas descargables. Todos los juegos que destacamos son divertidos, encantadores y fascinantes.




1. Crabitron

Los mejores juegos de iOS suelen ser un poco difícil de describir. Crabitron encaja en ese molde, porque no todos los días usted dirige un cangrejo gigante de espacio con sus monstruosamente grandes garras para atacar a los vehículos que pasan.

El esquema de control es el único que permite controlar cada garra por separado apretando dos dedos. (Blog Touch Arcade incluso ingeniosamente sugiere jugar co-op en un iPad, cada jugador controla una garra.) El cangrejo gigante puede aplastar, aplastar y comer para destruir todo en la pantalla, y cada acción de las redes da un resultado diferente.



2. Monaco: What's Yours is Mine

En Monaco: Lo tuyo es mío, el robo es el nombre del juego. Usted debe colarse por ahí robando monedas, abriendo cajas fuertes y evitar los guardias. Hay varios personajes diferentes con diferentes especialidades, por lo que es casi esencial que juege con tres amigos para un equipo bien redondeado. El modo multijugador puede ser caótico, pero es absolutamente una explosión.
Mónaco también tiene un estilo visual único, gracias a personajes sencillos pero bien diseñados, tipografía creativa y la interfaz de usuario, y un sistema ordenado para la gestión de la cantidad que puede ver (y lo rápido que pueden detectar enemigos).


3. Poker Night 2

¿Te has preguntado si Claptrap Borderlands 'es bueno en el juego? ¿Cree usted que Brock Samson de Los hermanos Venture tiene algo que decir? 
Poker Night 2 le tiene dos variedades de juego, junto con el oficial de policía freelance / perro de Sam Sam y de la franquicia de Max, y una versión digital de la ceniza del ejército de las tinieblas. Su distribuidor es GLaDOS, y completando con el elenco de personajes cómicos y dementes. 



4. Robot Unicorn Attack 2

Si alguna vez has amado la magia, el arcoiris y las chispas, y soñado con ser un unicornio impresionante, Robot Unicorn Attack 2 va a ser para ti.
Usted juega con  un unicornio que debe llegar lo más lejos posible, saltando lagunas y evitar obstáculos. Tiene tres turnos (llamados "deseos") para obtener una alta puntuación, y recoger las lágrimas que pueden ser redimidos para actualizar su unicornio en una máquina de robo-la muerte dulce.
Las partes más maravillosas de Robot Unicorn Attack 2, al igual que el original, son el arte y la música. Los fondos y los personajes han sido todos sobrealimentado de la versión anterior. 

5. Papo & Yo

Es difícil para los videojuegos hacer frente a problemas graves, pero se puede hacer. Papo & Yo es una historia de cómo un niño se escapa el alcoholismo de su padre a través de una metáfora de un monstruo gigante temperamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario