Labels

jueves, 1 de agosto de 2013

Netflix tendra ahora perfiles individuales para los que comparten su cuenta.

Netflix lanzó su característica de perfiles anticipado el jueves después de las burlas y las pruebas durante meses. La característica de perfiles permite un máximo de cinco personas o grupos que comparten una única cuenta de Netflix.



La función va a resolver el problema de múltiples miembros de la familia comparten una sola cuenta y posteriormente obteniendo recomendaciones de carácter no personal. Ahora, con perfiles distintos, cada persona o grupo "recibirán sugerencias personalizadas basadas en lo que ven.

Perfiles estarán disponibles en cuestión de días para los suscriptores que usan Netflix en el sitio web, iPad, iPhone, PlayStation 3, Xbox 360, Apple TV y la TV inteligente más nuevo y reproductores de Blu-Ray.

"Vamos a añadir dispositivos adicionales, como la Nintendo Wii y Android pronto" Eddy Wu, director de innovación de productos de Netflix, dijo en su anuncio.

He aquí un video de Wu donde explican en detalle los perfiles de Netflix, incluyendo la integración de Facebook en el que los usuarios pueden obtener recomendaciones de amigos:




 Ale Alvarez Puga

0 comentarios:

Publicar un comentario