Labels

jueves, 8 de agosto de 2013

Laptops Vaio de lujo de Sony están al rojo vivo l Ale Alvarez Puga


Si su equipo es tanto un símbolo de estatus, ya que es la puerta de entrada a su vida digital, Sony ha conseguido una PC para usted. Sony está introduciendo una versión de lujo de sus ordenadores portátiles Vaio se llama la Edición Roja, y las máquinas son exactamente lo que la etiqueta dice que son.


Cada Vaio Red Edition -incluye el Duo, Pro y los modelos Fit - es de color rojo, y es algo más que una capa de pintura. Para obtener este tipo de acabado colorido, Sony utiliza una variedad de técnicas de la pintura de los diferentes materiales, incluida la fibra de carbono y aluminio, y cubierto las computadoras portátiles con múltiples capas. Finalmente, cada edición Roja fue tratado con un revestimiento de protección ultravioleta para darle un brillo satinado.

No es sólo el aspecto de las laptops Edición Roja que son de gama alta. Cada máquina es accionada por una cuarta generación de Intel ("Haswell") procesador Core i7, y todos ellos tienen (1.920 x 1.080 píxeles) pantallas Full HD. El Fit cuenta con nada menos que 12 GB de RAM (8 GB en los otros dos). Las unidades de estado sólido de la Duo y Pro están al máximo en 512 GB de almacenamiento (256 en el Fit), y el Duo se conecta a través de PCIe para un rendimiento aún más rápido.

Cada modelo Vaio tiene atractivo diferente: El Duo es un híbrido destinado a los profesionales creativos, transformándose de la tableta al ordenador portátil con una pantalla en un ángulo fijo que está adaptado para dibujar en la pantalla táctil. El Vaio Pro 13 se dice que es el más ligero Ultrabook de 13,3 pulgadas en el mercado que incluye una pantalla táctil. El Fit Vaio 15 incluye una unidad óptica que puede grabar discos Blu-ray.

Todos los ordenadores portátiles Vaio Red Edition tienen teclados retroiluminados e incluyen NFC para el emparejamiento instantánea con un teléfono NFC equipado.

Los Vaios Red Edition ya están disponibles, con precios acorde con su condición de lujo. El Duo 13 cuesta $ 3.000, el Pro 13 es de $ 2.600 y el Fit 15 es de $ 2.000 [ todos estos precios son en dolares]


0 comentarios:

Publicar un comentario