Labels

jueves, 1 de agosto de 2013

Los 5 mejores Antivirus Gratis.

Si usted no tiene antivirus instalado en su computadora, usted está jugando a la ruleta rusa con el Internet.El antivirus protege su equipo contra el malware, abreviatura de "software malicioso". Malware es el término general que se utiliza para software que se infiltra en el sistema informático y lo frena o recopila información privada.



1. AVG Antivirus
El software AVG Antivirus gratis 2013 es el estándar de la industria cuando se trata de software libre, fácil de descargar. Es excepcional en el bloqueo de malware, y la configuración es facil, usted puede acceder a la descarga y la protección contra malware de instalación en menos de cinco minutos. AVG es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Windows a Linux a Mac OS.
También hay una versión de pago si usted quiere un sistema de seguridad en Internet más completa que protege sus archivos, enlaces y datos personales.


2. Comodo
Comodo funciona en Windows y Mac. Es un buen programa libre para la identificación de virus, lo mano es que una vez que se detecta un virus usted lo tiene que eliminar. El software se actualiza automáticamente.


3. Ad-Aware Free
Este software es un antivirus, con servicio de anti-spyware de Lavasoft. Es comparable a AVG Antivirus en términos de protección contra el malware, y, según la revista PC Magazine, en realidad es más fácil de configurar. Tiene protección de descarga, lo que significa que bloquea el malware antes de que tenga oportunidad de infectar su ordenador. También cuenta con caja de arena, lo que significa que deja que las aplicaciones desconocidas se ejecuten en un entorno virtual.


4. Malwarebytes Anti-Malware 1.70
Este antivirus protege su computadora contra ataques futuros, pero a veces el equipo puede tener un virus que está tan profundamente arraigado en el software que se necesita un software de eliminación de malware para extraerlo.


5. Avast Free Antivirus
Esta herramienta antivirus también protege contra el spyware. Uno de sus rasgos más característicos es "Asistencia remota", lo que significa que el software puede ayudar a un acceso de terceros a su equipo si se infecta. Este software también actualiza sí mismo, por lo que no tiene que preocuparse por la actualización.

Ale Alvarez Puga

0 comentarios:

Publicar un comentario